Fallo III edición El Cuento Volador

Este año hemos recorrido con Lola e Isolino medio planeta;

Cra. Benavites- Quart de les Valls nos llevó a conocer el Mundo al Revés, con el Colegio Internacional de Levante vivimos aventuras junto al hada Sandalia y el intrépido capitán Cartucho, el colegio Helios nos contó una de piratas muy especial, llegamos hasta África con el Colegio Cristo de la Yedra y desde allí, rumbo a París con Alauda. Aterrizamos en Egipto en un mundo lleno de fantasía, momias y pirámides con Alejandro y Erika. Nos pusimos el bañador con los voladores de E.I. Casal y nadamos en Medusas School, Lucía e Inés nos volvieron del revés y acabamos nuestra andadura en Santiago de Compostela.

Ha sido una edición repleta de aventuras. Cada año os superáis con anécdotas más sorprendentes. Tenemos suerte de no ser nosotros (la editorial) quienes tenemos que votar los ganadores porque, sinceramente, no sabríamos qué hacer.

Personalmente creo que en este concurso lo de menos es el premio. Dudo mucho que ninguno de vosotros tuviera como meta ganar. Lo más entrañable de esta experiencia es ver cómo ponéis todo vuestro entusiasmo en aprender, en escribir, en conoceros los unos a los otros en interactuar y en crecer con esta aventura.

Sin embargo, como todo concurso, éste también tiene premio así que sin más, pasamos a indicaros a quiénes habéis elegido como ganadores en esta III Edición de El Cuento Volador.

Después del recuento de votos recibidos a lo largo de estos últimos días por los concursantes de la III dición de El Cuento Volador, ha adquirido mayor número de votos y por lo tanto le corresponde el

1º Premio del concurso a: Colegio Alauda 4º EPO.

2º Premio del concurso a: Alejandro Soria.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los voladores y voladoras que han participado en esta experiencia!

Cuento con todos vosotros en la IV Edición de El Cuento Volador.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *