Cómo enviar los trabajos. Peques

Cada semana se publicará en nuestro blog las historias que nos enviéis según el orden que os hemos asignado.

Los trabajos serán publicados todos los lunes de cada semana en nuestro blog . Se le asignará a cada participante una fecha y hora tope específicos para entregar su aportación. Si alguno de los los participantes enviará su trabajo fuera de ese plazo quedará fuera de concurso.

Presentación de los trabajos:

Los trabajos irán encabezados por el nombre del participante (al menos su nombre de pila)

Ediciones Lola Pirindola entiende que en esta acción se encuentra implícito el consentimiento de cada padre/tutor de los participantes a participar así como a hacer pública su identidad.

La extensión máxima de cada trabajo será de 2000 caracteres (sin contar espacios).

Elección del jurado:

Tras varias deliberaciones, Ediciones Lola Pirindola ha decidido que sean los propios participantes los que valoren cuál es el mejor de los trabajos. Por lo que los votos se efectuarán siguiendo estas pautas:

Se establecerá un periodo determinado desde la finalización del concurso para que cada participante envíe su voto al mejor trabajo (sólo se permitirá un voto por participación).

Esta votación se efectuará remitiendo un mensaje a mb@edicioneslolapirindola.es
Ningún participante podrá votarse a sí mismo y el participante que así lo haga, perderá su derecho a voto.

Las votaciones se publicarán conforme se reciban en nuestro blog y publicará o no la firma del votante a decisión del mismo (lo que deberá advertir en el e-mail de votación, en caso de no hacerlo, se entenderá que el voto es público).

Si dos participantes obtuvieran las mismas votaciones, Ediciones Lola Pirindola se reservará el derecho al voto de calidad.

Premiados:

Además del Primer y Segundo premio indicados en nuestro blog http://coneledelola.wordpress.com/peques-voladores/, otorgaremos un premio al participante más activo que será para aquél que, a nuestro juicio, haya participado con mayor repercusión en el concurso.

Nuestro deseo es haberos acercado algo más a la dinámica del concurso. Esperamos con entusiasmo vuestra participación que podéis hacerla posible desde hoy mismo.

Sería una buena ocasión para que los niños/as de diferentes países puedan comunicarse entre ellos a través de nuestro blog para conseguir que nuestro Cuento Volador de verdad, traspase fronteras.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • Print

2 comentarios

  1. minimon dice:

    Hoy nos ha tocado continuar el cuento con los niños de Alfaz del Pi en su visita a la biblioteca municipal. Si ya nos parecía divertida la historia, no os cuento lo chulo que es participar en ella!! Es toda una experiencia en la que los peques han podido vivir la magia de los cuentos!!
    Gracias lolapirindola por ofrecernos esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *