Bases Garabatos y Ocho Trazos

Concurso de dibujo GARABATOS Y OCHO TRAZOS

BASES

Participantes:

Podrán participar el concurso de dibujo “Garabatos y Ocho trazos” cualquier niño/a inscrito en la I Edición del Concurso El Cuento Volador.
Los niños/as que participen en el Cuento Volador en la modalidad de Escuelas Voladoras y quieran participar en Garabatos y Ocho Trazos, deberán hacerlo a título individual.

Cómo participar:

Los inscritos al concurso deberán enviar un dibujo cuyo tema estará relacionado con el argumento del Cuento Volador en cualquiera de las dos modalidades: Peques Voladores o Escuelas Voladoras. Los concursantes podrán aportar dibujos de los personajes o situaciones concretas que se relaten en alguno de los dos cuentos.

Cada participante podrá enviar tantos dibujos como quiera sin límite de participación.

Para poder participar:

Para poder participar, deberás enviarnos un e-mail a mb@edicioneslolapirindola.es con el nombre, el número de trabajos que pretendes presentar y el asunto Garabatos y Ocho trazos antes del próximo día 25 de marzo de 2011.

Envío de los trabajos:

Los dibujos podrán enviarse:

Por vía telemática: escaneados a la máxima resolución y preferiblemente en formato jpg. Los trabajos enviados por e-mail deberán indicar el nombre del participante, su edad y el título del dibujo.

Por correo postal a la siguiente dirección:

Ediciones Lola Pirindola, S.L.
C/ Mayor, 8
46119, Náquera. Valencia.
España

En este caso, el nombre, edad y título del dibujo deberán ir el folio a parte o bien en la parte trasera del trabajo.

Todos los trabajos se enviarán en formato A4. La técnica será libre.

El plazo máximo para enviar los trabajos finaliza el próximo día 1 de abril de 2011.
Sólo se admitirán los trabajos enviados por correo cuya fecha de envío sea la indicada en el plazo máximo.

Premio:

De todos los dibujos enviados, se elegirán los 40 mejores y con ellos se editará un libro Pirindolo que seguirá la misma filosofía que el cuento “ A pintar” editado por Ediciones Lola Pirindola

El ganador del concurso: El participante que a juicio de la editorial y teniendo en cuenta su edad, realice el dibujo más creativo y pirindolo, recibirá un ejemplar impreso del libro.
El nombre de los cuarenta elegidos y siempre con su consentimiento, aparecerá mencionado en la edición impresa del libro.
La participación en este concurso implica la cesión a Ediciones Lola Pirindola, S.L. por parte de los autores participantes y en este caso de los padres y/o tutores legales de los mismos de cualquier derecho sobre las obras enviadas.

Fallo:

El jurado decidirá durante el mes de abril de 2011 quién será el ganador, lo cual le será notificado por correo electrónico.

Para evitar cualquier similitud con otros concursos fraudulentos convocados en la red, Ediciones Lola Pirindola no admitirá ninguna reserva o entrega de montante alguno a cuenta para la compra de éste libro mientras dure el presente concurso.
Si cualquier persona desea adquirirlo, deberá hacerlo, una vez finalizado el concurso por los cauces habituales una vez sea publicado por Ediciones Lola Pirindola como cualquier otro de sus títulos.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • Print

Un comentario

  1. Nos encanta ésta sorpresa creo que animará mucho a los alumnos a seguir trabajando en el proyecto, lo hemos publicado en el blog de la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *