Bases VI Edición

Bases del concurso

El día 9 de noviembre de 2015 se publicará la primera aportación de la VI Edición a El Cuento Volador que será la continuación de la última participación de la quinta saga.

Tal y como sucedió en la edición anterior, se establecerá un orden de participación entre los concursantes y cada uno de ellos deberá continuar la historia del concursante anterior según el orden preestablecido. Ediciones Lola Pirindola, enviará un correo previo indicando la fecha de participación así como el plazo máximo de entrega de la aportación a la historia.

¿Cómo inscribirse?

Todos aquellos colegios o escuelas infantiles que quieran participar en esta aventura, deberán enviar un correo a mb@edicioneslolapirindola.com con el asunto Cuento Volador VI.

Se otorgarán plazas por orden de entrada hasta el fin de las mismas. Las escuelas participantes podrán consultar el seguimiento de la historia en nuestro blog.

El texto será publicado en el blog desde el que se podrán ver los comentarios de los blogueros a las aportaciones literarias.

¿Quién puede participar?

Los niños y niñas de cualquier edad pertenecientes a una misma Escuela Infantil o Colegio dirigidos por su docente.

¿En qué consiste mi aportación?

Cada Escuela o Colegio nos enviará la continuación de la aventura publicada por el participante anterior.
1. Idioma: castellano.
2. Extensión de la aportación al cuento: Ilimitada sin extensión mínima.
3. Formato: los trabajos se entregarán por e-mail preferiblemente en formato Word en la siguiente dirección: mb@edicioneslolapirindola.com indicando en el asunto: “El Cuento Volador VI” .

Duración del concurso

El concurso se iniciará el próximo día 9 de noviembre de 2015 y finalizará el 9 de junio de 2016.
A partir de entonces se establecerá un periodo en el que los participantes deberán votar aquella aportación que a su juicio sea la más creativa.

Fecha límite de inscripción

Puedes enviar tu e-mail de inscripción al concurso hasta el próximo día 15 de octubre de 2015. Se otorgarán plazas por orden de entrada hasta el fin de las mismas.

Premios

Primer premio:

Un lote de 5 ejemplares de cualquiera de los cuentos de la Editorial Lola Pirindola

Lote de los siguientes Recursos Infantiles de Educación: Recursos Educativos Infantiles. Recursos Educativos Infantil Nuevas Tecnologías. Recursos Educativos Primaria. Recursos Educativos Primaria Nuevas Tecnologías. por un periodo de un año contado desde la fecha del fallo del concurso valorado en 1000€.

La escuela/colegio ganador tendrá derecho a utilizar el logotipo del concurso para colgarlo en su dirección web.

Segundo premio:

Un lote de 2 ejemplares de cualquiera de los cuentos de la Editorial Lola Pirindola
Lote de los siguientes Recursos Infantiles de Educación: Recursos Educativos Infantiles. Recursos Educativos Primaria Nuevas Tecnologías por un periodo de seis meses contado desde la fecha del fallo del concurso valorado en 470€.

La escuela/colegio ganador tendrá derecho a utilizar el logotipo del concurso para colgarlo en su dirección web.

Participación La presentación al concurso implica la autorización para publicar los fragmentos así como las imágenes que pueda recibir la editorial a tal efecto en el blog Coneledelola.com y en cualquiera otros canales sociales que dependan de éste. La editorial podrá utilizar asimismo los textos recibidos para fines editoriales. Los autores o en su caso, sus representantes legales, ceden cualquier derecho sobre los trabajos presentados a Ediciones Lola Pirindola. La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases. Más información: mb@edicioneslolapirindola.com

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email
  • Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *